Restaura y Recupera

Según datos del Banco Mundial, la superficie forestal global ha descendido desde los años noventa. Mientras que en 1990 representaba un 31,8%, en 2015 era un 30,83%. Cada año se destruyen alrededor de 150.000 km cuadrados de bosque, o lo que es lo mismo, 190 veces la ciudad de Nueva York.

¿Cuáles son sus consecuencias?

Pérdidas del hábitat de millones de especies, emisiones de gases invernadero, calentamiento global, etc.

¿Qué podemos hacer para frenar la deforestación?

Lo primero de todo es asumir que tenemos que cambiar de mentalidad, debemos reflexionar como  nuestras compras pueden tener consecuencias negativas en el medioambiente, hacernos conscientes de lo que consumimos, saber con que materiales se fabrican, de donde vienen,quién y donde se hacen.Pero si todo esto te parece difícil busca productos locales,artesanales y reciclados así no tendrás ninguna duda y podrás contribuir a la detención de la tala de árboles.

En Akina Mama hacemos muebles reutilizando los materiales existentes,no queremos utilizar materia prima innecesaria por eso hemos diseñado productos únicos, recuperados y ecológicos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba